El mundo de hoy es tan ajetreado que la mayoría de nosotros ni siquiera tenemos tiempo para cuidarnos, y los resultados ciertamente pueden ser incómodos. Más personas que nunca experimentan dolor de espalda y cuello debido a un estilo de vida laboral sedentario o ejercicio insuficiente. ¿Pero sabías que el dolor de espalda y cuello también puede ser causado por un sueño inadecuado?

Si está luchando contra el dolor y la incomodidad, necesita una solución rápida. Si bien visitar a su quiropráctico puede ser su primera línea de defensa, aún deberá respaldar sus tratamientos con ajustes diarios en su estilo de vida.

A almohada quiropráctica puede ser justo lo que necesita. Siga leyendo para saber cómo mejorar su almohada puede mejorar su calidad de vida.

1. Posición natural para dormir

Sus almohadas comunes pueden sentirse cómodas y rotas, pero eso no significa que ofrezcan el apoyo o alivio de presión que necesita. Si sus almohadas ceden fácilmente o permiten que su cabeza se hunda, puede correr el riesgo de restringir la columna, lo que puede causar dolor o incluso lesiones.

Usar una almohada quiropráctica asegura una posición natural para dormir y preserva la alineación de la columna mientras promueve el sueño sin restricciones.

2. Postura saludable

Muchos de nosotros hemos desarrollado una mala postura debido a los malos hábitos, lo que ha provocado una desalineación de la columna vertebral y un dolor y fatiga constantes.

Con una almohada quiropráctica, tu cuerpo está correctamente alineado mientras duermes, lo que te ayuda a corregir tu postura y aliviar los síntomas asociados con una mala postura.

3. Menos dolores de cabeza

Tu columna es la de tu cuerpo estructura de soporte central, por lo que la desalineación de la columna puede afectar todo el cuerpo, incluidos los nervios, los huesos o los músculos del cuello, lo que puede provocar dolores de cabeza o incluso migrañas.

Si está usando una almohada estándar, puede estar contribuyendo aún más a la desalineación de la médula espinal, lo que podría agravar su dolor. Afortunadamente, esto se puede solucionar simplemente cambiando su almohada habitual por una terapéutica.

Las almohadas quiroprácticas ayudan a reducir la presión sobre la médula espinal y disminuyen drásticamente el número y la gravedad de sus dolores de cabeza.

4. Mejor circulación sanguínea

¿Sabías que una postura incorrecta puede contribuir a una mala circulación sanguínea? La mala postura puede afectar negativamente la función de su sistema circulatorio, lo que puede resultar en un sueño inquieto y un sistema inmunológico más débil, entre otros síntomas.

La buena noticia es que las almohadas quiroprácticas están diseñadas para aliviar la presión sobre la médula espinal y promover una circulación saludable, promover una curación más rápida y distribuir oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo.

5. Salud emocional

¿Si encuentra que lucha cada vez más contra el insomnio y la irritabilidad? Tu almohada puede ser la culpable. Si no duerme con el apoyo adecuado para el cuello y la cabeza, es posible que su sueño se vea perturbado por dolor e incomodidad. Todos sabemos que la falta de sueño no solo causa agotamiento físico, sino que también contribuye a la angustia emocional, lo que puede afectar su trabajo y sus relaciones.

Sin embargo, con una almohada quiropráctica, puede conciliar el sueño más rápido, permanecer dormido por más tiempo y despertarse descansado y renovado.

Tenemos la almohada quiropráctica perfecta para ti

Ahora que ha visto los beneficios de una almohada quiropráctica, definitivamente querrá obtener una propia. Tenemos exactamente lo que necesita.

Inventado por el famoso especialista en columna y experto en sueño Dr. Raymond Hall, Pillo1 Las almohadas están probadas en estudios independientes del sueño para reducir el dolor y el insomnio.

Explore nuestro sitio web para encontrar la almohada perfecta para usted o comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Esperamos poder ayudarlo a asegurar las noches de descanso y los días llenos de energía que se merece!

Dr. Ray Hall

Dr. Raymond Hall, the renowned DC, inventor, author, lecturer, television personality and sleep expert who has been honored by the International Association of Healthcare Providers as the "TOP CHIROPRACTOR IN CALIFORNIA" for 2015, 2016 and 2017. Dr Hall currently practices at Pacific Coast Sports Medicine in West Los Angeles and lives in Malibu, CA.